“Pronto haremos un acuerdo con Turismo para impulsar desarrollo de Santiago”

Temas relacionados: , , ,


10 enero, 2017 1 comentario

El ministro de Cultura, Pedro Vergés, ha destacado su intención de concretizar formas de trabajo con el Ministerio de Turismo en beneficio del desarrollo de Santiago.

Al reunirse con el alcalde de la provincia, Abel Martínez, Vergés detalló los aspectos que tienen en común las dos entidades: bienes patrimoniales y contenido de los programas culturales que se desarrollan en esta ciudad cibaeña.

“Estamos trabajando en la elaboración de alianzas en el sector turístico y esperamos que dé frutos muy pronto”, señaló el funcionario.

El ministro de Cultura agregó que desde esa entidad: “estamos empeñados en destacar la gran riqueza cultural de Santiago”.

Con estos encuentros se tiene como objetivo establecer alianzas interinstitucionales, tanto con los distintos sectores oficiales como con los municipales y el sector privado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lilian Nuñez
    7 años

    Estimado señor Verges y señor Abel Martinez, la empresa que represento GRUPOVDT, con sede principal desde hace 20 años en Madrid, España y oficinas sucursales en varios paises de latinoamérica y Europa lleva promocionando la naturaleza de todo el cibao desde hace muchos años. Con su base principal en latinoamerica en la ciudad de Santiago de los caballleros, dónde tiene una de las mayores infrastructura de trabajo a nivel turístico, La Vega con sus regiones turisticas, destacando Jarabacoa, Puerto Plata, al igual que otras zonas del país, todo esto llevamos años haciendolo de forma individual, sin ayuda de ningún organismo oficial, de los tantos que nos representan, porque cuando hemos solicitado algún tipo de ayuda, hemos sido ignorados.
    Como la pàrticipacion en el Stand de la Rep Dominicana en fitur España, donde siempre intentamos participal dentro del stand, como ayuda a la promocion y compromiso personal al desarrollo turismo sostenible. Siempre desarrollando proyectos y acciones para destacar los valores positivos y beneficios de las empresas como inversionistas en el pais. Mi sentir personal, es de tristeza, al ver que los esfuerzos realizados no han motivado a ningun organismo oficial.

    Nosotros como empresa, continuaremos haciendo nuestro trabajo como Dominicano emigrante, que es destacar lo positivo y la belleza de un país, que solo apoya el desarrollo de una region, que en muchos de los casos los turista que la visitan, ni siquiera se han percato que el suelo que estan pisando, pertenece a una gran nacion a un gran país que se llama Rep. Dominicana. Considero que se pueden hacer muchas cosas, solo hay que queres hacerlas., y a los organismos pertinentes hacerles cumplir con su deber, que no puede ser otro que el desarrollo del pais a nivel turístico.

    Noticias relacionadas