“Mexicanos viajan con mayor consistencia al Caribe ante medidas de Trump”

Temas relacionados: , , , , , ,


6 febrero, 2017 Deja un comentario

caribeLa presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por su sigla en inglés), Karolin Troubetzkoy, aseguró que los mexicanos están viajando con mayor consistencia a la región del Caribe luego de las discusiones sobre inmigración del presidente estadounidense, Donald Trump.

“México, específicamente, en los pasados años ha expresado continuamente su interés en trabajar más de cerca con el Caribe y algunos de sus viajeros lo hacen con mayor consistencia desde que comenzaron las discusiones”, expresó la titular de la CHTA.

Para Troubetzkoy si la CHTA acoge una política de transporte aéreo abierto, se podría lograr una conexión extensa entre México y las islas del Caribe, lo que les daría oportunidad de incrementar el mercado.

Enfatizó que todos los países de América Latina, mencionado así a Colombia y Brasil, son considerados destinos con potencial para el Caribe, pero debido a asuntos, como el transporte y la conexión internacional, deberían resolverse desde una perspectiva de múltiples destinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas