“Queremos quitarle el miedo a los dominicanos de no acostumbrar ir a un hotel a comer”

Temas relacionados: ,


13 marzo, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

inetercontinentalDesde su apertura en diciembre pasado, el hotel Real InterContinental ha tenido una buena acogida en la ciudad de Santo Domingo, siendo muy bien valorado por los consumidores, pero ahora el enfoque que tienen desde el hotel es «quitarle el miedo a los dominicanos de no acostumbrar ir a un hotel a comer», según dijo en entrevista con arecoa.com el gerente general del establecimiento, Sebastián González.

“Queremos cambiar un poco la mentalidad de la persona local que deseen usar nuestras instalaciones porque la oferta que tenemos en los restaurantes está diseñada para el cliente local. No es un restaurante de hotel es más bien un restaurante de calle, por decirlo así», agregó.

Indicó que para ello y para los huéspedes, tienen tres restaurantes diferentes y un bar en el tercer piso, con precios accesibles, lo que hace que  el hotel  posea un nivel gastronómico elevado.

“Con todo el éxito que hemos tenido no queremos que la personas piensen que es un hotel inaccesible, nuestras puertas están abiertas al cliente local por si desean usar cada uno de nuestros servicios, principalmente nuestros restaurantes”, dijo.

Gonzáles manifestó que de muchas formas han intentando enviar el mensaje a la comunidad dominicana a que se anime  a visitar el hotel y no solo lo vean como una estructura para vacacionar o para pernoctar.

«Muchas personas se asombran de nuestro concepto, y nos preguntan si pueden usar nuestros servicios y con gusto le decimos, sí! Y es que estamos enfocados más al cliente local que a loa huéspedes, porque ese segmento sabe lo que quiere”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas