“El 90% de los empleados del Grand Paradise pertenecen a la zona de Samaná”

Temas relacionados: , , ,


6 junio, 2017 1 comentario

El complejo turístico Grand Paradise Samaná, de la cadena Amhsa Marina, es uno de los mayores empleadores de la zona Nordeste del país, perteneciendo el 90% de los empleados del establecimiento a la provincia de Samaná.

henryEstas informaciones las ofreció el gerente general del Grand Paradise Las Galeras, Henry Ulloa, quien unos 480 empleos impactan de manera directa a la dinámica económica de cerca de 20 mil personas de Samaná.

“Algo muy importante es que tenemos 400 empleados y un 90 por ciento de ese total es de la zona de Samaná”, afirmó Ulloa.

Para continuar fomentando más fuentes de trabajo y atraer más turistas cada año, los ejecutivos del complejo hotelero remozaron recientemente el Paradise de Las Galeras con una inversión de cerca de US$10 millones.

La remodelación se puede ver reflejada con la construcción de cuatro edificios con 168 habitaciones Suites Junior y Deluxe, área infantil de juegos, nuevas piscinas, bares y restaurantes y el hotel VIP del complejo denominado Select, con 82 habitaciones con vista al mar, para un público más exigente.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tengo una queja enorme y con una inmensa razón, y por diplomacia y cortesía no lo expresare por aquí, la gerencia que conoce mi caso estoy a la espera de mi caso y que me resuelvan!

Noticias relacionadas