“Cumplimiento de nueva ley de transporte tendrá impacto positivo para el turismo y la ciudad”

Temas relacionados: , , , ,


10 julio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, consideró que la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, tendría un impacto positivo para el turismo en general y la capital, siempre y cuando se aplique su contenido.

robertoAl ser consultado por este digital, el representante de los hoteleros capitalinos señaló que si se aplica la nueva normativa, la mayoría de quejas que reciben se reducirían ya que “los hombres de negocios que se hospedan en el Malecón para ir a visitar las industrias, toman un tiempo de dos horas”.

Henríquez hizo énfasis en que si el tránsito terrestre se regulariza, Santo Domingo tendrá mayor aceptación en el turismo MICE (reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones, por sus siglas en inglés).

“Si aplican lo que ellos están predicando eso sería excelente para la ciudad, no tan sólo para el turismo, sino también para todos los ciudadanos porque tendremos un transporte muy organizado”, resaltó.

La nueva Ley de Tránsito crea el Instituto de Tránsito Terrestre (Intrant), la institución que regenteará el transporte y la movilidad en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas