«La novia del Atlántico nos ha enamorado»

Temas relacionados: , , , , ,


16 enero, 2019 Por A.G 1 comentario

Mauricio Hamui, e CEO de la ITM Group, principal socio del proyecto de construcción del nuevo puerto en Puerto Plata, dijo que «la novia del Atlántico nos ha enamorado», por lo que los desarrolladores de proyectos inmobiliarios y turísticos se embarcará en tan importante obra para la zona Norte y el turismo de República Dominicana.

«Pondremos muy en alto el nombre de Puerto Plata, lo vamos a promocionar por todo el mundo para que cada día más personas se enamoren de la ciudad, así como nosotros nos hemos enamorado. Muchas gracias y felicidades, este es el puerto de los puertoplatenses», agregó.

El proyecto, que será desarrollado por el Consorcio Puerto Plata Port Investment Promociones Turísticas Mahahual, ganador de la licitación, iniciará su construcción luego de que el presidente Danilo Medina diera el pasado martes el primer palazo, dando formal apertura a la misma.

Durante el acto Hamui indicó que: «hoy en Taíno Bay decimos sí a un proyecto respetuoso con el medio ambiente, sí a un desarrollo de frente a la población, sí a empleos bien pagados, sí a un puerto para los puertoplatenses».

Además indicó que  la construcción del puerto un proyecto armónico e integral, con la integración de la ciudadanía, que además se dedicará a mejorar la ciudad con dos programas: ‘Tejiendo Puerto Plata’ con un centro comunitario que ayude al desarrollo social de la comunidad, y ‘Pintando Puerto Plata’, con el cual apoyarán con donativo de pintura para embellecer las fachadas de los negocios del centro histórico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    POP
    5 años

    Exitos! y solo para que sepan no somos Puerto Platenses sino Puerto Plateños!!!

    Noticias relacionadas