«A los turistas canadienses les encanta Puerto Plata»

Temas relacionados: , , , ,


11 febrero, 2019 Deja un comentario

Annie Legault, cónsul general de Canadá, dijo que “a los Turistas Canadienses les encanta Puerto Plata; yo adoro esta zona turística”, tras proyectar que en este año 2019 un aumento en las visitas de los turistas de ese país al destino turístico de la costa Norte de República Dominicana.

Legaut, se refirió en estos términos al encabezar una delegación que se reunió con Julio Almonte, viceministro de Turismo de la zona Norte.

La funcionaria consular agregó que quedó impresionada por los atractivos y la belleza natural de esta región del país caribeño.

Expresó que a los turistas canadienses les atrae la hospitalidad, los buenos servicios y el ambiente de seguridad turística en la costa norte. “Estamos satisfechos por el gran apoyo de Puerto Plata para con los turistas de Canadá que viajan anualmente a este importante polo turístico”, enfatizó Legault.

La cónsul y sus acompañantes fueron recibidos, además de Almonte, por Osvaldo Bonilla, procurador fiscal de Puerto Plata.

Además Dilcia Taveras, fiscal de Puerto Plata; Raysa del Rosario, representante del Ministerio Público; el mayor Rafael Antonio Montero, del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas