“Es importante el reordenamiento territorial en Santo Domingo para potenciar el turismo”

Temas relacionados: , , , ,


10 junio, 2019 3 comentarios

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, resaltó la importancia del ordenamiento territorial en la ciudad Santo Domingo para potenciar el turismo.

Abogó por la construcción de parqueos públicos y más orden para eliminar el caos de la ciudad en el transporte.

Dijo que también se necesita ciudadanos más conscientes y un transporte público eficiente en el destino de ciudad que es donde muchos turistas prefieren visitar por el segmento cultural, como es el caso de la Ciudad Colonial.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy importante el comentario de Paola Rainieri. Trabajando en conjunto todo se puede. Hay que poco a poco expander el turismo interno más aya que la zona colonial. Tomando en cuentas todas la medidas del ordenamiento territorial en la área que piensa a explorar. Todas las ciudades poco a poco van creciendo. Por ejemplo- NYC- Times Square una de la zona más visitada por todos los turistas que visitan a la gran manzana. Pero en los últimos años el sector público y privado han explorados otras áreas como la zona de Chelsea Market, Dumbo in Brooklyn, Ground Zero, High Lines, Soho entre otras para así poder atraer más turistas a la ciudad de NYC.

se le despertó el unico neuron que tiene para decir otra cosa obvia. Inutil.

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………../;’.

Noticias relacionadas