“Es importante el reordenamiento territorial en Santo Domingo para potenciar el turismo”

Temas relacionados: , , , ,


10 junio, 2019 2 comentarios

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, resaltó la importancia del ordenamiento territorial en la ciudad Santo Domingo para potenciar el turismo.

Abogó por la construcción de parqueos públicos y más orden para eliminar el caos de la ciudad en el transporte.

Dijo que también se necesita ciudadanos más conscientes y un transporte público eficiente en el destino de ciudad que es donde muchos turistas prefieren visitar por el segmento cultural, como es el caso de la Ciudad Colonial.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy importante el comentario de Paola Rainieri. Trabajando en conjunto todo se puede. Hay que poco a poco expander el turismo interno más aya que la zona colonial. Tomando en cuentas todas la medidas del ordenamiento territorial en la área que piensa a explorar. Todas las ciudades poco a poco van creciendo. Por ejemplo- NYC- Times Square una de la zona más visitada por todos los turistas que visitan a la gran manzana. Pero en los últimos años el sector público y privado han explorados otras áreas como la zona de Chelsea Market, Dumbo in Brooklyn, Ground Zero, High Lines, Soho entre otras para así poder atraer más turistas a la ciudad de NYC.

se le despertó el unico neuron que tiene para decir otra cosa obvia. Inutil.

Noticias relacionadas