“Construcciones y aperturas hoteleras, de esa manera se responderá a los ataques”

Temas relacionados: , , ,


17 julio, 2019 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, indicó que con las “construcciones y aperturas hoteleras, de esta manera es que se responderá a los ataques”, haciendo referencia a la campaña de descredito por parte de medios de comunicación internacionales tras muertes de varios estadounidenses en instalaciones hoteleras del país.

Sobre las construcciones, García se refería a la inauguración oficial de la primera etapa del hotel Lopensa Costa Bávaro Resort de mil 42 habitaciones y de la puesta en marcha de construcción del hotel Pure Salt Orchidarium.

“Con noticias positivas como ésta es que vamos a responder, si nos quieren llevar otra vez al mismo tema, nosotros seguiremos trabajando y pasando la página”, explicó.

El ministro afirmó que la historia del turismo dominicano tiene más de 50 años y esa historia “nos ha llevado al momento que vivimos y si somos un país que hoy es una referencia para la Organización Mundial del Turismo, no es por amor al arte, es por los tantos actores que tiene la industria turística que han colocado a la República Dominicana en un sitial en que la única posibilidad que nos queda es seguir avanzando”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas