«RD tiene mucho que ofrecer, más allá de sus hermosas playas y centros turísticos»

Temas relacionados: , , ,


5 agosto, 2019 Deja un comentario

Robin Bernstein, embajadora de los Estados Unidos en el país indicó que, “República Dominicana es un país hermoso con mucho más que ofrecer, más que su hermosas playas y centros turísticos de renombre mundial”.

La embajadora no ha dejado de elogiar y reiterar, cada vez que puede, las bondades del país caribeño con su potencial turístico.

En esta ocasión Bernstein, ofreció las declaraciones durante su participación en la inauguración  de la quinta edición del Festival Gastronómico, Cultural y Deportivo “Bonao Fest”, que tiene por objetivo mostrar las abundantes riquezas naturales que posee la provincia ecoturística, para continuar fortaleciendo el destino.

La embajadora expresó sentirse emocionada por ser parte del Bonao Fest, y a la vez,  quedó impresionada por el desarrollo económico y el crecimiento en la industria del turismo que posee Bonao en los últimos tiempos, ya que no es su primera visita a la provincia.

“La ubicación de Bonao es excelente, ya que está a menos de una hora de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, y los principales aeropuertos, además  de estar rodeada de montañas y una naturaleza hermosa”, agregó.

La embajadora externó que tiene un gran interés de apoyar la industria del turismo en República Dominicana para que continúe creciendo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas