«Grupo Puntacana es una empresa enfocada en el bienestar de las personas que la integran»

Temas relacionados: , , , , , ,


7 enero, 2020 Deja un comentario

Juan Marque, CEO de Big Bienestar, organización gestora de Be Wellness, destacó que Grupo Puntacana es una empresa que evidencia su capacidad de gestión y enfoque en el bienestar de las personas que la integran, fomentando pertenencia y pertinencia en su cultura organizacional.

Resaltó que integran de manera activa sus valores desde el momento de aplicar a una vacante dentro de la organización, mediante los procesos de reclutamiento y selección que articulan las necesidades organizacionales desde el punto de vista técnico y humano.

Su valoración al grupo turístico dominicano obedece a que la organización, pionera en el turismo sostenible en República Dominicana, fue reconocida con la certificación internacional Be Wellness, otorgada a organizaciones que implementan con éxito políticas promotoras del bienestar corporativo, impactando de manera positiva a sus colaboradores, líderes, proveedores, clientes y entorno social.

Se recuerda, tal y como había publicado arecoa.com el pasado mes de diciembre, para obtener el sello que marca la distinción, la empresa pasó por un proceso de etapas que consistieron en la medición y revisión de las políticas promotoras de bienestar subjetivo de la organización, una mirada al colaborador y a la gestión humana, y verificación de los métodos y las buenas prácticas.

La distinción fue recibida por el CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; la vicepresidente senior de Gestión Humana y Hospitalidad, Haydée Kuret de Rainieri; Frank Elias Rainieri, director del aeropuerto de Punta Cana, y el personal colaborador.

En ese sentido, Kurut de Rainieri indicó que al recibir la certificación, Grupo Puntacana reitera su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus colaboradores.

“Para Grupo Puntacana, la filosofía donde hemos sentado nuestras bases han trascendido en el tiempo; nuestros colaboradores son el activo más preciado y la clave de nuestro éxito como organización, convirtiéndonos en una gran familia, donde cada miembro tiene un rol importante en la trayectoria”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas