“El plan de reordenamiento territorial de Pedernales lo realizará una empresa francesa-canadiense”

Temas relacionados: , , , , , ,


10 enero, 2020 2 comentarios

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, indicó que para el desarrollo turístico de Pedernales, se está haciendo un plan de reordenamiento territorial, el cual fue licitado y ganado por una empresa francesa-canadiense.

“Fue la empresa que preparó el proyecto de Montreal en Cánada, que es uno de los destinos turísticos más importantes de dicho país, nosotros no tenemos la menor duda de que con el plan de ordenamiento aprobado ya y consesuado en el Palacio, y que se dará a conocer próximamente, a partir del  año en curso Pedernales será otra cosa”, añadió, según Listín Diario.

Se recuerda que la mayor atracción de la zona es Bahía de Las Águilas,  la cual espera por la apuesta a la diversificación de la oferta turística de la zona Sur del país.

Con el desarrollo del proyecto  se apuesta a un turismo de alto valor, comunitario, ecológico y que muestre la gran riqueza de la biodiversidad.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahora solo hay que traer el agua , la energía , el saneamiento , ponerse de acuerdo con los propietarios de tierras por más de 50 años , atraer firmas hoteleras que inviertan y creen el nombre de la zona y pensar que el plan de unos canadienses que ni se sabe lo que costó ni cuando se licitó ni que experiencia tienen en turismo de sol y playa

BAHÍA DE LAS ÁGUILAS DEBIÓ HABERSE DESARROLLADO EN EL PRIMER GOBIERNO DEL PLD Y YA ESTUVIERA DANDO BENEFICIOS AL PAÍS… SE HA PERDIDO MUCHO TIEMPO CON ESO, VAYAN HACIENDO LA CARRETERA QUE HACE MUCHA FALTA.

Noticias relacionadas