«En realidad no sabemos cuándo volveremos a navegar»

Temas relacionados: , ,


16 junio, 2020 Deja un comentario

El CEO de Carnival Cruise Line, Arnold Donald, dijo que había una comunicación enviada por error que decía que los viajes se reanudarían el 1 de agosto, sin embargo, explicó que no «sabe cuándo volveremos a navegar».

Si bien el comunicado de prensa afirmaba que ocho barcos comenzarían a navegar desde los puertos de Galveston, Miami y Puerto Cañaveral, Donald reveló que el mensaje no era «una declaración de que volveremos el 1 de agosto».

Dijo que el falso anuncio resultó ser «uno de los errores más perspicaces que hayamos cometido», ya que provocó que las reservas se dispararan, lo que significa que muchos viajeros están listos para navegar tan pronto como comiencen los viajes.

Carnival también se centra en asegurarse de que cada vez que sus barcos vuelvan a navegar, los pasajeros y los miembros de la tripulación estarán lo más seguros posible gracias a las pautas de salud y seguridad desarrolladas con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«Si permitimos que la comunidad científica y la comunidad médica hagan lo suyo en las próximas semanas, habrá una mayor alineación sobre cuáles son los protocolos más efectivos para mitigar la propagación de COVID-19», dijo Donald a Cruise Critic.

«Dentro de eso, junto con el trabajo con otros en la industria y los expertos, podremos desarrollar los protocolos que pondrán a los cruceros a la vanguardia en salud pública y nuevamente, una gran experiencia de vacaciones», agregó.

En tanto indicó que el egreso de la línea a los mares dependerá de los destinos a los que sirve.

A medida que los países y ciudades todo el mundo comiencen a reabrir al turismo, comenzarán a permitir que los barcos atraquen, lo que le dará a Carnival una mejor idea de cómo formular itinerarios.

«Tendremos que ver a dónde va, pero los destinos gobernarán el día», enfatizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas