«Hemos descartado salir a Bolsa»

Temas relacionados: ,


3 diciembre, 2020 Deja un comentario

Luis Riu, CEO de la cadena vacacional más rentable del mundo, explicó la situación de la hotelera en las actuales circunstancias extraordinarias por la crisis sanitaria.

«La situación es más o menos es estable dentro de la gravedad de la situación, pero si se alarga mucho puede ser que los números fallen. Pero seguimos con todas las obras que teníamos en marcha. Si la situación fuese mal pararíamos todo», manifestó.

Por ello, dijo que ante la posibilidad de la cadena hotelera Riu salir a bolsa, «No, está descartado. Y con la entrada de mis hijos y los de Carmen a la empresa, mucho menos. Creo que nuestro futuro CEO será de la familia y descartamos salir a Bolsa».

Agregó que, «Están los hijos de Carmen y los míos. Yo a mis hijos les explico qué es lo que hago, y aún queda mucho por enseñarles. Y además entre los primos se llevan maravillosamente bien. Hay protocolos internos para que sea fácil el día que nos retiremos Carmen y yo, pero aún no sabemos quién será el futuro CEO de la cadena».

«De momento le digo que creo que será de la familia. Supongo que en tres años podré darle una respuesta definitiva. Nuestros hijos han estado en las trincheras, han trabajado en nuestros hoteles en el extranjero, y todos han realizado el curso de subdirectores. Todos ellos desde los 16 años han trabajado en todos los departamentos, desde limpieza de habitaciones a cocinas», enfatizó el directivo en entrevista con Desarrollo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas