«Evaluamos fechas cercanas para reabrir los dos hoteles que nos faltan en RD»

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


2 febrero, 2021 Por Andreina Germán Deja un comentario

Tras las aperturas, gradual, de los hoteles de la cadena Iberostar en el país, Yoanki Jesús Nieves, director de Marketing de Iberostar para Latinoamérica y República Dominicana, indicó que con la disponibilidad de 5 de las propiedades de la marca solo restarían dos hoteles por abrir: el Iberostar Dominicana y el Iberostar Punta Cana.

«Tenemos previsto y en planes reabrir las propiedades que faltan pronto, no tenemos fecha exacta pero estamos evaluando fechas cercanas», agregó.

Los hoteles disponibles son: Iberostar Grand Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Selection Bávaro e Iberostar Costa Dorada.

Y es que tras la mas reciente apertura del Iberostar Selection Hacienda Dominicus, se enfocaran en dar a conocer más el hotel en el nicho del mercado local atrayendolo con descuentos de un 50% de su tarifa actual.

«La oferta estará disponible a través de las agencias de viajes y los turoperadores con los que trabajamos», dijo.

Recordó que los establecimientos de hospedaje están siendo puestos en marcha bajo todos los protocolos de seguridad e higiene del programa que ofrece How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico.

«Son mas de 300 medidas implementadas en todas las áreas de los hoteles para cuidar a los huéspedes y empleados como forma de un proceso reciproco para mitigar los contagios del virus», dijo.

Además, Nieves manifestó que la hotelera está certificada por Cristal International Standards lo cual da seguridad en todos los espacios de los hoteles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas