«La nueva generación del 737 MAX será la columna de nuestra flota»
Temas relacionados: Boeing 737 MAX, Copa Airlines, Pedro Heilbron
12 febrero, 2021
Deja un comentario
Copa Airlines quiere aumentar su flota de Boeing 737 MAX. Planea pasar de los 6 que tenía al retomar operaciones el año pasado a 20 para finalizar el 2020, dicho proyecto ya se encuentra en marcha. La aerolínea panameña recibió cuatro 737 MAX 9 en las últimas semanas.
En ese sentido, Pedro Heilbron, CEO de la aerolínea, indicó que «La nueva generación del 737 MAX será la columna de nuestra flota».
Se recuerda que Copa firmo un acuerdo para adquirir 61 737 MAX, y esperaba usarlos para reemplazar algunas de sus aeronaves más antiguas.
No obstante, las complicaciones del 737 MAX detuvieron los planes de la aerolínea y al poco tiempo, llegaron la pandemia, el confinamiento y las crisis, lo que aceleró los planes de Copa para retirar algunos aviones.
Comentarios
Noticias relacionadas
Boeing 737 MAX
‘Go around’ de un Boeing 737 de Ryanair tras complicado aterrizaje
Copa Airlines será la primera aerolínea de Latinoamérica con Starlink
Impresionante aterrizaje en paralelo de dos aviones de United
Copa Airlines
Gobierno de RD analiza enviar avión a Venezuela para evacuar a dominicanos
Sismos en Venezuela dejan más de 100 vuelos cancelados en Caracas este jueves
Copa: “El colombiano que apetecía Cancún, ahora está viajando a RD”
Pedro Heilbron
Copa Airlines firmó un pedido de 60 aviones de fuselaje estrecho con Boeing
Copa Airlines incorporará 60 Boeing 737 MAX a su flotilla
Copa Airlines será la primera aerolínea de Latinoamérica con Starlink















