«La pandemia llegaría a su fin si las empresas exigen vacunación a empleados y clientes»

Temas relacionados: , , , , , ,


9 agosto, 2021 Deja un comentario

Harry Sommer, presidente de Norwegian Cruise Line, señaló que “la pandemia llegaría a su fin si las empresas exigieran la vacunación completa tanto de sus empleados como de sus clientes”.

El ejecutivo de la tercera mayor compañía de crucero explicó que cada vez son más las empresas, como Microsoft y Google recientemente, que están siguiendo su ejemplo, al recordar que Norwegian fue una de las primeras en ordenar desde abril pasado la inmunización de todos sus empleados.

«Si más empresas exigieran vacunas completas para sus empleados y sus clientes, la pandemia terminaría», indicó durante un foro a bordo del Encore, el primer crucero de Norwegian que partió de Estados Unidos después de la paralización de 17 meses por la pandemia, con todos su pasajeros y tripulación vacunados.

«Es el entorno más seguro posible cuando todos los que le rodean están completamente vacunados», enfatizó.

De su lado, Stephen Ostroff, quien fue comisionado interino de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) y ayudó a diseñar la estrategia sanitaria de Norwegian, dijo que, «creo que ahora mismo no podemos hacerlo mejor que eso. Aparte de encerrarse en su casa y nunca salir de ella».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas