«Queremos ofrecer al mercado una opción confiable y altamente competitiva»

Temas relacionados: , , ,


25 enero, 2022 1 comentario

Red Air informó que pone a disposición del mercado, tarifas especiales para su ruta diaria desde Santo Domingo a la ciudad de Miami; estrategia que responde al interés de la compañía de participar en la oferta de vuelos a esta importante ciudad y reforzar su compromiso con el sector turismo.

En ese sentido, Héctor Gómez, presidente Ejecutivo de Red Air, indicó que “queremos ofrecer al mercado una opción de confianza, con altos estándares de atención y servicio pero a su vez competitiva y agresiva en materia comercial de una organización que busca un lugar privilegiado en la preferencia del consumidor dominicano”.

En el marco de nuestras estrategias de posicionamiento ya tenemos a disposición del mercado una interesante gama de tarifas que ya han sido publicadas a través de toda la red de Agencias de Viajes, aliados comerciales y nuestros medios electrónicos para facilitar a consulta y adquisición de boletos. Hemos preparado ofertas interesantes y valores agregados que serán apreciados y motivarán a nuevos clientes a disfrutar de nuestros servicios”, señaló.

Además, dijo que “actualmente tenemos a un equipo de más de 100 profesionales entre las diferentes áreas administrativas, operativas y comerciales. Nuestra flota de cuatro aeronaves McDonnell Douglas, equipadas con una cómoda cabina de clase ejecutiva de 12 asientos y una confortable cabina de clase turista de 137 asientos, pero la idea es seguir creciendo”.

La compra de boletos se podrá realizar a través de toda la cadena de servicios turísticos, como agencias de viajes y mayoristas de turismo, e igualmente a través de la página de internet www.redair.com.do que dispone de una moderna plataforma de “E-commerce”, sencilla y amigable para el usuario que lo visite.

También la aerolínea pone a la disposición la asesoría en sus oficinas de ventas ubicadas en la avenida Sarasota y plaza Morichal en Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 meses

    Gracias por compartir esta información. Le deseo a usted y a todo Red Air todo lo mejor en su nuevo patrocinio.
    Recuerde siempre la importancia de un excelente servicio al cliente, especialmente en un mercado tan competitivo como el de las aerolíneas.
    Espero que pronto puedas ampliar más rutas a diferentes ciudades a lo largo de la costa este de USA.

    Noticias relacionadas