implementará un esquema de tarifas para incentivar clientes residentes en la zona Este

RED Air operará dos vuelos diarios entre La Romana y Miami

Es la única aerolínea que operará dicha frecuencia

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 abril, 2023 2 comentarios

RED Air ofrecerá servicios de vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de La Romana, para facilitar la conexión a la ciudad de Miami con dos vuelos diarios.

La terminal de La Romana facilitara la gestión de los vuelos de RED Air hacia Miami por su amigable estructura, facilidades aeroportuarias y demás servicios, que permitirán un tiempo de espera agradable para los pasajeros.

En ese sentido, Héctor Gómez, presidente ejecutivo de la aerolínea, indicó que “dicho cambio, nos permite tener excelencia en nuestro vuelo a la ciudad de Miami, garantizando que el proceso sea más eficiente y sobre todo, más rápido, ya que el aeropuerto tiene amplitud y una estructura que agiliza el tránsito de pasajeros”.

«Somos la única aerolínea que operará desde el aeropuerto internacional de La Romana a Miami, lo que nos hace una opción competitiva, rentable y atractiva, tanto para locales como para extranjeros, ya que además con este nuevo aeropuerto queremos incentivar el turismo receptivo en dominicana movilizando también pasajeros desde Florida hacia los destinos turísticos más demandados y cercanos al Aeropuerto de Casa de Campo», agregó.

La aerolínea implementará un atractivo esquema de tarifas para incentivar la captación de clientes residentes en San Pedro de Macorís, La Romana, Bayahibe y Punta Cana, para que puedan beneficiarse de precios más competitivos para volar a Miami.

Con dicho paso, RED Air tendrá oficinas operativas y comerciales en La Romana, y mantendrá sus oficinas administrativas y comerciales en Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    11 meses

    Muy bien, así los romanense no tenemos que viajar a santo Domingo, .me gustaría saber dónde estará hubicada su oficina comercial y lo más importante, los precios

    Geraldo Fernández gil
    4 meses

    Necesito un pasaje La Romana Miami
    12/29/23 salida de la Romana y regresando el 1/1/24

    Noticias relacionadas