«El Secrets Tides Punta Cana será un hotel de gran lujo»

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 mayo, 2022 Deja un comentario

El presidente Luis Abinader dio de manera simbólica el primer palazo de inicio de construcción del “Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa” en Punta Cana, un proyecto con una inversión de US$175 millones que lidera la constructora Codelpa.

En ese sentido, Álvaro Peña, presidente de Codelpa, aseguró que por la probada experiencia de las entidades que participan en su desarrollo, será un hotel de “gran lujo, de nueva generación, que enriquecerá la exitosa oferta turística de Punta Cana”, con su “diseño contemporáneo y su integración con la naturaleza”.

Explicó que el Secrets Tides Punta Cana se construye en primera línea de la playa, con una arquitectura contemporánea, elegante, pensada para adultos; y la clave del diseño, lo que predomina en todo el espacio concebido, es la naturaleza.

“Por eso la primera imagen del huésped al pisar el lobby será una vista directa al paisaje que ofrecen la playa y el mar con su color azul turquesa”, dijo.

Se recuerda que el establecimiento tendrá 670 habitaciones y que creará 3,000 empleos directos e indirectos, cuenta con el apoyo de la cadena hotelera AMR Collection parte de la cartera de marcas Hyatt y del Grupo Martinón.

El primer palazo se realizó durante la feria de comercialización turística que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), DATE 2022, en el Centro de Convenciones de Hoteles Barceló.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas