«Gobierno debe iniciar vuelos especiales para promover turismo del Sur»

Temas relacionados: , , , , ,


20 febrero, 2023 Deja un comentario

Rafael Méndez, exdiputado por Bahoruco, solicitó al Gobierno iniciar vuelos especiales de incentivo y promoción turística, que podrían ser aprovechados por dominicanos naturales de la región Suroeste y que residen en el exterior, y que vienen al país por los aeropuertos internacionales de las Américas (AILA) y Punta Cana.

Recordó que en una ocasión habló del tema con un director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), quien valoró la factibilidad de la idea, “y que podrían estimularse con un incentivo en la reducción de impuestos a las líneas aéreas”.

“Es lógico que para los dominicanos y dominicanas naturales de nuestra región, digamos de Azua hasta Elías PiñaPedernales e Independencia, que visitan el país, sobre todo en verano y para las festividades de Navidad y Año Nuevo, les resultaría sumamente cómodo, además de la economía de tiempo y dinero, arribar por el aeropuerto María Montez”, indicó.

Méndez dijo, además, que en la referida terminal aérea operan todas las oficinas del gobierno que se requieren en los aeropuertos, “por lo que sólo faltarían pequeños acondicionamientos, de acuerdo a informaciones de personas especialistas en materia de aeronáutica”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas