«Punta Bergantín y la Autopista del Ámbar colocarán a Puerto Plata como uno de los polos más importantes de la región»

Temas relacionados: , , ,


13 marzo, 2023 Deja un comentario

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó que Punta Bergantín y la Autopista del Ámbar, son los proyectos turísticos que colocarán a Puerto Plata como uno de los polos más importantes de la región.

«Tenemos que seguir impulsando una agenda común de todas las provincias de la región, porque cada una tiene atractivos ricos que contar a quienes deciden tomar como su nueva experiencia, la República Dominicana”, indicó.

Indicó que el referido polo turístico vive su mejor momento para la inversión nacional y extranjera.

“Puerto Plata goza de una de las mejores diversificaciones económicas y productivas del país, aspectos claves no solo para el crecimiento económico y de inversión, sino también para el aumento de las capacidades técnicas, del aparato laboral y el ambiente de emprendimiento”, manifestó.

Paliza expuso que las condiciones están dadas por el apoyo sostenible que el gobierno del presidente Luis Abinader mantiene a la ejecución de obras para garantizar el desarrollo integral de esta provincia y todo su entorno.

En ese sentido, destacó que miles de turistas visitan el destino diariamente a través de los puertos de cruceros Amber Cove y Taíno Bay.

El ministro habló sobre las perspectivas de desarrollo de Puerto Plata en elprimer Foro Empresarial de Puerto Plata 2023, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas