Dice seguirán trabajando para promover destino

Casoni resalta labor de la prensa en proyección del turismo de Puerto Plata

Temas relacionados: , ,


13 junio, 2016 Deja un comentario

El electo presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), Roberto Casoni, destacó la importancia del trabajo que realizan los periodistas y medios de comunicación a favor del crecimiento sostenible del turismo de esa provincia.

Cassoni señaló que el despegue que ha tenido Puerto Plata en los últimos años se debe en gran medida a que la prensa se ha empoderado asumiendo un papel como emisarios de noticias trabajadas con un estilo objetivo y dando un tratamiento responsable a la información.

“Los periodistas son un eslabón bastante necesario en esta cadena que todos formamos. Juntos somos un gran equipo, porque de nada nos funciona tener éxito con los proyectos que emprendemos, si no se logra una efectiva difusión, primero en nuestra propia comunidad y luego hacia el exterior; la prensa ha sido un gran aliado en la proyección positiva del turismo de Puerto Plata”, expresó.

El empresario hotelero afirmó que el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata pretende seguir haciendo un trabajo conjunto con la prensa, con el objetivo de seguir impulsando el destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas