El ejecutivo de Iberostar afirmó están teniendo muy buena ocupación los fines de semana

Rodrigo Silveyra: «Mercado local impulsa reactivación turística de RD»

Aplican más de 300 medidas en protocolos sanitarios post-Covid

Proyectan aumentar flujo de visitantes en temporada de invierno

Temas relacionados: , , , , ,


12 noviembre, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Rodrigo Silveyra, director de operaciones de la cadena Iberostar para América, indicó en exclusiva a arecoa.com que la recuperación de República Dominicana como destino turístico está siendo impulsada en gran medida por el mercado local.

Dijo que tras la apertura del turismo en el país la cadena hotelera inició operaciones con la reapertura del Coral Level at Iberostar, luego se incorporó el Iberostar Selection Bávaro y el Iberostar Costa Dorada.

«Estamos muy contentos con el apoyo del mercado local. Tenemos buenas ocupaciones los fines de semanas, aunque vamos poco a poco, hay que ser pacientes y tenemos la ilusión que de aquí a final de año podremos incorporar las demás apertura de nuestros establecimientos en el país», agregó.

Manifestó que la ocupación en los hoteles ronda por el 30%. «Esperamos que con la llegada de la temporada de invierno podamos aumentar la visita de turistas a las instalaciones durante las fechas navideñas».

Silveyra enfatizó que en la actualidad lo más importante es centrar los esfuerzos en la recuperación para volver a consolidar los números de ocupación a los que están acostumbrados en el destino dominicano.

«Todas las medidas que hemos tomado, que son más de 300 en protolocolos post-Covid, han estado alineadas con el compromiso que nos caracteriza para asegurar la salud del turista durante su estadía en nuestros hoteles de RD y también van de la mano con el cuidado del medio ambiente. No nos hemos desviado de nuestro compromiso», dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas