Fueron trasladados al Este del país en modernos autobuses

El AILA, opción de la chárter Nordwind para transportar a Dominicana turistas rusos

Llegaron al país 486 visitantes de esa nación

Temas relacionados: , , , , , ,


1 noviembre, 2018 Deja un comentario

La línea aérea, Nordwind inauguró ayer un vuelo chárter procedente de Moscú, Rusia, tal y como había adelantado este digital, con la llegada al país de 486 turistas de esa nación.

La aeronave fue recibida por las autoridades de operaciones del aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), con el tradicional chorro de agua lanzado por un vehículo del cuerpo de bomberos de la terminal.

La aerolínea utiliza en su operación un avión moderno 777 300ER, con capacidad para 500 pasajeros en primera clase y económica.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), indicó que Nordwind Airlines, también realizará un vuelo en la ruta Moscú-Samaná.

De acuerdo con los detalles, la línea aérea rusa realizará un vuelo semanal al país, hasta el mes de marzo, por la terminal de Las Américas, transportado a cientos de turistas de esa nación que vienen de vacaciones a República Dominicana.

Desde el aeropuerto, los 486 visitantes fueron trasladados en modernos autobús hacia los complejos hoteleros ubicados en la región Este del país, según publica Listín Diario.


Comentarios

Noticias relacionadas