Asociación RVD Destino Capital considera que el país es más que Punta Cana

Sugieren promover multidestino en RD para reducir efectos de campañas negativas

Permitiría que en situaciones como esta el sector no se vea tan afectado

Temas relacionados: , , , ,


17 septiembre, 2019 1 comentario

Debido a las consecuencias negativas que ha tenido el sector turístico, la campaña mediática generada a raíz de los lamentables eventos ocurridos a turistas extranjeros mientras vacacionaban en República Dominicana pone en evidencia la necesidad de que el país se promueva como un multidestino, más allá de Punta Cana.

Esta es la consideración de la directora general de la asociación RVD Destino Capital, Doina de Campos, quien entiende que lo sucedido debe verse como una oportunidad porque “no hay mal que por bien no venga”.

De Campos planteó que promover el país como un multidestino permitiría que en situaciones como esta el sector no se vea tan afectado porque aunque una zona sea lacerada hay otras zonas turísticas con múltiples bondades.

La ejecutiva ofreció estas declaraciones durante la inauguración de la séptima edición de Destino Capital, un encuentro destinado a promover a Santo Domingo como un destino turístico único, pero que esta vez está enfocado en promocionar todos los destinos del país, según Listín Diario.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

He viajado a varias ciudades a nivel mundial y muchas no reunen las condiciones que Santo Domingo posee, sinembargo hay cosas a las que temenos que prestarle atencion. Por ejemplo, el transito en el malecon, el mantenimiento en la ciudad colonial, la expansion de la renovacion y ampliar la seguridad ciudadana fuera de la ciudad colonial.

Noticias relacionadas