LAN Argentina respalda concurso de ‘aviones de papel’

Temas relacionados: ,


2 agosto, 2012 Deja un comentario

Con el apoyo de LAN Argentina, la Facultadde Ingeniería y Ciencias Exactas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) lanza su concurso «Aviones de papel: desafía la gravedad y deja volar tu imaginación». La actividad convoca a jóvenes de entre 18 y 26 años quienes pueden participar en alguna de las dos categorías: Tiempo de permanencia en el aire. Distancia recorrida.

Los ganadores obtendrán importantes premios: dos pasajes de LAN para destinos turísticos en Argentina, una Beca UADE del 100% para comenzar a estudiar una carrera de grado, o un helicóptero a radio control de última tecnología, según publica hostnews.com.

La competencia se realizará el martes 7 de agosto, de 10 a 13 hs., en Lima 775 (Microestadio del Campus UADE). La participación es libre y gratuita.

Para inscripciones, mayor información sobre el reglamento, o para participar en talleres de armado de los aviones, se puede escribir a fain@uade.edu.ar. No requiere tener conocimientos específicos previos.

Los aviones participantes deberán ser armados sin excepción con hojas de papel certificadas por la FSC (Consejo de Manejo Forestal – Forest Stewardship Council) que serán entregadas por UADE. Se trata de una organización internacional cuyo objetivo es promover el uso ambientalmente responsable, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas