Visitantes podrán interactuar con delfines

Cuba abre moderno delfinario en destino turístico Jardines del Rey

Inversión superior a los US$180 mil

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 octubre, 2012 Deja un comentario

El balneario cubano Jardines del Rey incrementa sus ofertas recreativas para la temporada de invierno con la apertura de un delfinario perteneciente al grupo extrahotelero sucursal Palmares Ciego de Ávila.

El establecimiento fue construido en un área natural aledaña a la Marina Marlin de Cayo Guillermo, uno de los principales islotes que integran el destino turístico de Ciego de Ávila, uno de los mayores de Cuba.

Gonzalo Tarrero Suárez, director del centro, explicó que la instalación con un costo superior a los US$180.000 propone la interacción con delfines en plataforma y en el agua además del baño con los cetáceos.

Explicó que se presentarán cuatro espectáculos diarios para atender a unas 50 personas por turno, también de ofrecer servicios de bar con coctelería típica cubana y de fotografía y video.

Turistas nacionales y extranjeros interactuarán con tres delfines, los cuales fueron adiestrados en condiciones muy naturales por especialistas cubanos experimentados, expresó Tarrero.
   
Jorge Hernández Bencomo, director de la sucursal Palmares en el territorio, resaltó que para el invierno que se avecina también contarán como novedades con sala de fiestas y cafetería en un nuevo centro multifuncional en cayo Coco.
   
El grupo extrahotelero dispone en Ciego de Ávila de 42 unidades distribuidas en siete de los 10 municipios con ofertas diversas de recreación, comidas, centros nocturnos y facilidades que favorecen la realización de excursiones y el disfrute de la naturaleza.
   
Jardines del Rey comercializará unas 4,700 habitaciones en la llamada temporada alta del turismo en Cuba (noviembre-abril) en un entorno de excelentes playas y bosques bien conservados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas