Puerto Plata y Bávaro escenarios para Festival del Merengue y Ritmos Caribeños

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


26 octubre, 2012 Deja un comentario

El popular Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que se realiza cada año en la República Dominicana se realizará este año en los destinos turísticos más populares del país, como lo son Puerto Plata y Bávaro-Punta Cana,  los días 3 y 10 de noviembre a partir de las 7 de la noche en las respectivas localidades.

El festival que cuenta con el apoyo de la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo, ofrecerá una atractiva cartelera con las actuaciones del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, así como las agrupaciones de Diómedes y el Grupo Mío, Pochy Familia y La Coco Band, Kinito Méndez, Wilman Peña, Mozart La Para y Los Pepes.

En cada jornada, un DJ abrirá las noches, y al cierre de la misma se hará un espectáculo de fuegos artificiales.

Según publica  el portal de Diario Libre, Adalberto Rodríguez, gerente nacional de Promoción de Brugal & Compañía, expresó que esta convocatoria da continuidad a los planes de la empresa de seguir auspiciando el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, pues constituye una oferta atractiva para la población nacional, así como para los turistas que escogen al país para vacacionar.

Rodríguez destacó que este año realizaron la primera entrega del Festival en el mes de agosto, la cual contó con un exitoso apoyo por parte del público en Santo Domingo. «La firma Brugal reafirma su compromiso con el desarrollo de la cultura y la promoción de los mejores valores, por lo que esperamos que los asistentes disfruten de las fechas que hemos apartado para Puerto Plata y Bávaro», indicó.

En Puerto Plata, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se realizará de nuevo en La Puntilla el 3 de noviembre.

Los puertoplateños disfrutarán de una noche que se iniciará con un DJ, posteriormente subirá a escena el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo. La música continuará con Diómedes y el Grupo Mío, Mozart La Para, Wilman Peña y el cierre estará a cargo de Pochy Familia y La Coco Band.

Bávaro recibirá el Festival en el Parqueo Plaza Palma Real el 10 de noviembre a las 8 de la noche.

Los residentes de Bávaro vibrarán al ritmo de las propuestas musicales de un DJ que abrirá la jornada musical y luego actuará el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo. A las 9:00 de la noche está pautada la participación de Diomedes y el Grupo Mío. Los Pepes subirán a las 10 de la noche y el cierre estará a cargo de Kinito Méndez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas