La principal feria de turismo de Chile abrirá este jueves

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 noviembre, 2012 Deja un comentario

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass y el Director Nacional (S) de Sernatur, Daniel Pardo, inaugurarán este próximo jueves 22 la feria de turismo más importante de Chile  y que reunirá los atractivos turísticos de las 15 regiones de Chile.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, este evento permitirá disfrutar de la variedad de ofertas gastronómicas, turismo aventura, cultura étnica, descanso y naturaleza, e incluso planificar las vacaciones aprovechando descuentos y promociones especiales que darán los expositores durante la cita.

Entre el jueves 22 y domingo 25 de este mes en el Parque Padre Hurtado tendrá lugar la primera feria de turismo Chile es TUYO, donde esperan recibir a más de 50 mil personas.

La exposición de más de 15.000 metros cuadrados, permitirá recorrer a través de sus pabellones interactivos, los atractivos de las 15 regiones y disfrutar de la variedad de ofertas en gastronomía, turismo aventura, cultura étnica, descanso y vida sana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas