Izan Bandera Azul en la playa de Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort

Temas relacionados: , , , , ,


6 diciembre, 2012 Deja un comentario

Una vez más, las playas del hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort son certificadas con la la bandera azul de calidad y sostenibilidad.

Este reconocimiento del certificado de Bandera Azul, se otorga anualmente por la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales en sus instalaciones y entornos.

De esta manera se garantiza una serie de condiciones de salubridad, como lo es el Ph del agua de la playa, el cual es monitoreado cada 15 días por un laboratorio local y certificado, el cual rinde un informe que se publica en un muro informativo en la playa del hotel, indicando que no existe ningún tipo de contaminación y que la playa es apta para el disfrute de los vacacionistas.

Además, el hotel debe tener una serie de condiciones que garanticen la seguridad de los bañistas como lo es una torre de salvavidas, primeros auxilios, acceso a minusválidos y baños cercanos al área de playa entre otros requerimientos que cumplan en resumen con normas de calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente.

La condición de Bandera Azul es concedida a las playas en más de treinta países de Europa, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Canadá y el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas