Santa Lucia y Antigua destacan como destinos de bodas para los británicos

Temas relacionados: , , , ,


29 enero, 2013 Deja un comentario

De acuerdo al estudio de la consultora Hayes y Jarvis, las islas caribeñas de Santa Lucia y Antigua destacan entre los principales destinos de bodas para los británicos en la región del Caribe.

Otras destinos del orbe que son de gran interés para el mercado britanco son las islas Mauricio, Sri Lanka y Las Vegas.

Hay un interés creciente de los viajeros del Reino Unido por casarse fuera de casa, con realce del Caribe, aunque incluyen otros destinos del mundo, como lo demuestran los Top Five mencionados.

Entre las causas de la predilección, anota la investigación que cada año crece el número de británicos interesados en contraer nupcias en el extranjero como alternativa debido a que en esos territorios es más barata la ceremonia.

Voceros del turismo en Santa Lucia destacaron que durante el año anterior mejoraron las emisiones de los mercados significativos para ellos como es el caso del Reino Unido, pese al alza del impuesto Air Passenger Duty (APD), decretado en este país.

Otra procedencia importante para ellos, los EE UU, disminuyó en 5% en particular atribuible a un declive del 20% en cuanto a la conectividad aérea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas