Bono vacaciona en las playas de Costa Rica

Temas relacionados: , ,


22 febrero, 2013 Deja un comentario

El cantante de la famosa banda irlandesa U2, Bono, y su esposa Alison Hewson se encuentran en Costa Rica, donde disfrutan de unas vacaciones en una playa del Pacífico, que de acuerdo a la Dirección de Migración costarricense  llegaron al país el 11 de febrero y hasta el momento no se ha registrado su salida del país.

Algunos medios incluso citan que Alison «Ali» Hewson, esposa del famoso cantante de U2 Bono, fue tratada por una fractura en la pierna a un anónimo del hospital San José. Citando dos fuentes «cercanas al hospital» y una «cerca de» una compañía aérea que transportó al hospital Hewson, crhoy.com señaló que la pareja se encontraba de vacaciones en algún lugar cerca de Cóbano de Puntarenas, en la costa del Pacífico, cuando la esposa de Bono tenía un accidente el sábado.

El mes pasado el actor australiano Christopher Hemsworth, protagonista de la película «Thor«, practicó surf en una playa del Pacífico costarricense y estuvo acompañado por su esposa, la española Elsa Pataky, y su hija de meses de nacida.

Días antes, fue observada en otra playa la estrella juvenil Myley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, hermano de Christopher, quienes celebraron allí el cumpleaños 23 de Hemsworth.

Las playas de las provincias de Guanacaste y Puntarenas, en el Pacífico costarricense, son destino usual de celebridades que buscan unas vacaciones, entre ellos famosos como Mel Gibson, Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady, Angelina Jolie y Brad Pitt, George Cloney y otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    U2