Cuba recibe a Beyoncé y Jay-Z para celebrar su quinto aniversario de bodas

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 abril, 2013 Deja un comentario

El Caribe sigue consolidándose como destino para celebraciones especiales, en esta ocasión Cuba fue el lugar elegido por la célebre pareja de artistas Beyonce y Jay-Z para celebrar cinco años de unión matrimonial.

La pareja decidió visitar la isla sorprendiendo a los habitantes con su visita, según reporta el portal EOnlinelatino.

Los detalles de este viaje han sido en su mayoría mantenidos en secreto, sin embargo se filtraron algunas informaciones, como el de la cena en el restaurante La Guarida en La Habana, causando tal revuelo que necesitaron la intervención de la policía.

Silvia Fernández, mesera del restaurante, informó a la agencia AP que la pareja llegó con sus respectivas madres y otro señor desconocido.

Se pudo conocer que los esposos deleitaron platillos típicos cubanos, como pollo y pescado con los famosos moros y cristianos.

Ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural”, agregó Fernández. “Lo que pasó con la gente es increíble”.

La pareja está aprovechando cada minuto en la isla recorriendo sus calles y compartiendo con la gente que se les acerca. Beyonce ha mostrado mucho entusiasmo tomando fotografías y ha sido muy accesible.

La pareja se casó en 2008 y dio la bienvenida a su hija Ivy Blue año pasado, así que la vida parece ser bastante rosa para esta familia.

No sería la mujer que soy si no me fuera a casa con ese hombre”, relató Beyonce de Jay en una entrevista con Oprah Winfrey este año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas