Más de un millón de turistas han disfrutado de Mangú Disco en Bávaro

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 junio, 2013 Deja un comentario

Luego de la reciente remoción de sus instalaciones, Mangú Disco fortalece su presencia en la zona de Bávaro-Punta Cana, manteniéndose como la principal alternativa de ocio nocturno de preferencia en la principal zona turística de la República Dominicana.

La emblemática Discoteca, se encuentra ubicada en las instalaciones del Hotel Occidental Grand Punta Cana, ofreciendo dos ambientes musicales totalmente diferentes uno de otro.

Mangú Disco tiene una capacidad para mil personas, en sus dos niveles totalmente climatizados, posee una terraza exterior, y para mayor comodidad de sus clientes cuenta con cuatro barras, además de una plaza exterior, dos cabinas para DJ, 15 áreas VIP, 2 pistas de baile y 2 pistas de baile privadas en las áreas VIP.

El turista que desea bailar ritmos tropicales como la salsa, el famoso merengue dominicano o la muy tradicional bachata tiene disponible la primera planta de la disco y aquel que desea ritmos musicales de House, Deep House, Progressive y Techno & Electrónica entre otros tiene el segundo nivel para disfrutar de una noche inolvidable.

También cuenta con el restaurante la Terraza Mangú, donde se puede comer hasta el amanecer mientras se disfruta de la música del momento.

En el marco del pasado DATE 2013, Mangú celebró trece años de su creación con el orgullo de haber recibido un poco más de un millón de visitantes con un promedio de diez mil cada mes en este tiempo, por lo que se ha convertido en uno de los centros de recreación más populares del Caribe, siendo el punto de encuentro de turistas internacionales y dominicanos.

La seguridad, el ambiente musical generado por destacados Djs’ del país y espectacular show de malabaristas circenses, el cual se puede disfrutar cada noche es parte del elemento diferenciador de Mangú Disco.

Pablo Diaz Director de Marketing y Comunicación de Occidental Hoteles República Dominicana, indica que Mangú se encuentra al nivel de los mejores recintos de su tipo y no tiene nada que envidiar a lugares como Ibiza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas