Volaris, premiada como la mejor low cost de México

Temas relacionados: , , , ,


31 julio, 2013 Deja un comentario

Volaris fue galardonada como la quinta mejor aerolínea en la categoría de bajo costo en América del Norte por los premios World Airline Awards y la primera en México.

A través de un comunicado, la aerolínea señaló que los ganadores de los premios World Airline son escogidos a partir de los resultados de una encuesta de satisfacción realizada a viajeros de más de 200 aerolíneas de todas partes del mundo.

Precisó que los pasajeros de todo tipo de viaje (cabina de primera clase, clase de negocios, económica superior y económica), llenan un cuestionario en línea acerca de su experiencia en tierra y abordo, con lo cual se miden 41 indicadores clave sobre el servicio que ofrecen las líneas aéreas incluyendo elementos como el proceso de check-in, la comodidad de los asientos, limpieza de la cabina, calidad de la comida y bebidas, y del servicio del personal.

Volaris explicó que la consultora inglesa Skytrax es la empresa encargada de realizar la investigación en aerolíneas comerciales desde 1999; en esta ocasión la encuesta fue tomada por más de 18 millones de clientes de 160 países, entre julio de 2012 y mayo de 2013, según recoge elsemanario.com.

Puntualizó que en este año Skytrax realizó un evento en el Air Show de París para dar a conocer a los ganadores de los World Airline Awards, en las diferentes categorías de los galardones, entre las cuales se incluye Mejor Aerolínea, Mejor Cabina, Mejores Asientos y Mejor Servicio. Las categorías también se dividen por región y por tipo de modelo de negocio, incluyendo las de bajo costo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas