Tour musical ‘una sonrisa para los turistas’ llega a Nagua y Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 octubre, 2013 Deja un comentario

tourEste fin de semana la música y el turismo convergen de nuevo en dos nuevas paradas del tour “Una sonrisa para los turistas”. Nagua y Samaná recibirán a Mozart la Para, Melymel, Yiyo Sarante, Alex Matos y Kiko el Presidente y otros exponentes dominicanos de la música popular.

Con el auspicio del Ministerio de Turismo, más de 75 mil personas cantaron, bailaron y aplaudieron en las cinco primeras paradas de “Una sonrisa para los turistas”, que ya se presentó en San Francisco de Macorís, Barahona, Puerto Plata, Sosúa y Sánchez.

La plataforma turístico-musical busca educar, informar y orientar a jóvenes y adultos sobre la importancia de brindar un trato amable, cortés, de respeto y afecto, así como de cuidar y ser comunicativo con los millares de turistas que visitan las ciudades dominicanas.

Bajo la organización de Luis Medrano, en el tour han participado ya Wilfrido Vargas, Peña Suazo, Pochy y La Coco Band, Kiko Rodríguez, El Jefrey, Alex Matos, El Poeta Callejejo, Mozart La Para, El Super Mc Joa, El Sujeto, Omega, Sexappeal, La Nueva Escuela, grupo experimental de folklore Concon Quemao, Los Taimacaros, MasHisteria, Julián Oro Duro y Villanosam.

El tour llegará este sábado 12 de octubre al malecón de Samaná, desde la 9:00 de la noche, con las actuaciones de Mozart la Para, Yiyo Sarante y Alex Matos.

El domingo 13, desde las 2:00 de la tarde, se instalará en playa Los Gringos de Matancita en Nagua, en “una tarde de reinas, divas y estrellas”, con Melymel, Milka la Más Dura, La Materialista, Kiko el Presidente y Amara la Negra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas