Salseros dominicanos realizarán concierto en el anfiteatro de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


30 julio, 2018 1 comentario

“Puerto Plata está en salsa”, el concierto que reunirá ocho populares salseros dominicanos el sábado 18 de agosto en el anfiteatro de la Novia del Atlántico.

Michel el Buenón, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Davicito Kada, Ruth La Cantante, El Clasicom y Alex Matos componen la cartelera artística del género tropical que cantará.

“La noche del sábado 18 de agosto promete ser la más sabrosa, alegre, contenta y contagiosa del verano con la presentación del concierto “Puerto Plata Está en Salsa”, el festival salsero más grande del mundo con la unión de los ocho talentos más exitosos y populares de la actualidad musical del ritmo creado por el dominicano Johnny Pacheco”, dijo el productor Luis Medrano, según Listín Diario.

Sobre el impulso registrado en Puerto Plata Medrano destacó el esfuerzo del presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el alcalde puertoplateño Walter Musa para convertir el anfiteatro en un centro de conciertos de artistas de todos los ritmos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Salseros dominicanos realizarán concierto en el anfiteatro de Puerto Plata – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Salseros dominicanos realizarán concierto en el anfiteatro de Puerto Plata appeared first on […]

    Noticias relacionadas