Santo Domingo

Anfiteatro de Puerto Plata arranca bien

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


17 abril, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Puerto Plata disfruta todo lo positivo que le llega y de lo negativo ha aprendido a sacar lo mejor. La inauguración el pasado sábado del anfiteatro La Puntilla en Puerto Plata, llenó las expectativas de las autoridades.

Que alegría ha sido que aunque el esperado anfiteatro duró unos meses para arrancar, lo hizo ahora y con buen pie. El evento que congregó a siete mil personas es la muestra de que Puerto Plata se prepara para todo lo bueno que le llegará.

Ahora la Novia del Atlántico se abre paso al turismo de eventos lo que a su vez impulsará la ocupación hotelera. He sido testigo de los cambios que ha tenido la provincia y los pequeños pasos, pero firmes, que han permitido que tanto el turista local como el internacional cuando piense en Puerto Plata lo asemeje con diversión en diversas áreas.

El trayecto que ha construido esta localidad ha sido tan estratégico al punto que investiga, estudia y analiza a su público. Las autoridades saben lo que quiere el pueblo y eso le dan. El anfiteatro arrancó bien porque se fusionaron diversos géneros musicales que aman los dominicanos y que motivan al extranjero a conocer de nuestra cultura y el sazón bailable de este país caribeño.

Definitivamente era de esperarse este éxito con las propuestas musicales presentadas: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Krisspy, Fefita La Grande, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Mozart La Para y Vakeró, conformaron una cartelera de lujo para abrir el nuevo escenario, presentados alternativamente por Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel Holguín y Yoryi Castillo.

Para sentir las buenas vibras de anfiteatro y el nuevo malecón hay que estar allí, hay que darse la oportunidad de vivir la experiencia de tener un gran espectáculo en el norte, y sobre todo hay que disfrutar al máximo los artistas que de ahora en adelante convertirán a Puerto Plata en el Chavón del Cibao.


Comentarios

Noticias relacionadas