Conciertos cerraron plataforma “Puerto Plata es Alegría”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 diciembre, 2017 Deja un comentario

Volvió Juanita” y puso a bailar desde los pies del Atlántico a miles de seguidores que llegaron hasta el Anfiteatro de Puerto Plata para disfrutar dos festivas noches navideñas con cuatro merengueros, dos urbanos y un salsero, de los más populares del país.

Milly Quezada, Miriam Cruz, El Conjunto Quisqueya, Divas By Jiménez, Alex Matos, Mark B y El Mayor deleitaron al público las noches del viernes y el sábado, con lo mejor de sus respectivos repertorios.

Los conciertos del fin de semana cerraron la plataforma: “Puerto Plata es Alegría”, que contó con el auspicio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo (Mitur), la Alcaldía Municipal y la producción artística del empresario Luis Medrano.

“Misión cumplida”, expresó Medrano, tras resaltar que Puerto Plata se convirtió en la capital de la música en el 2017, según una publicación del Listín Diario.

El toque urbano, la música de moda, lo pusieron Mark B y El Mayor, atrapando la atención de los más jóvenes que esperaron por ellos hasta el último momento.

La conducción del evento estuvo a cargo de El Rubio Charlie, el humorista Aquiles Correa y El Súper Pana, quienes pusieron el toque de humor al evento producido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas