Festival del Merengue 2016, una mezcla de ritmos que ni la lluvia detuvo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 noviembre, 2016 Deja un comentario

La lluvia del sábado 05 y del domingo 06 de noviembre no fue un impedimento para que la Plaza Juan Barón sintiera con la misma energía que caracteriza al Festival del Merengue y Ritmo Caribeños 2016 todo lo que los artistas tenían tramado para que el público disfrutara durante dos noches el sabor de la música típica dominicana.

La edición número 48 del evento organizado por el Ministerio de Turismo (Mitur) y Brugal & Co., fue abarrotada por un público que buscaba disfrutar de una cartelera explosiva con las actuaciones de Wilfrido Vargas, Pochy Familia, Yiyo Sarante, El Mayor, Divas by Jiménez, Hermanos Rosario, Revolución Salsera y Mozart La Para, bajo la conducción del presentador de radio y televisión Milton divas-by-jimenez-02-320x240Cordero (Lechuga).

Una sólida presentación del ballet folklórico de Turismo permitió que los presentes olvidaran las gotas de lluvia y la multitud recibió lo mejor del merengue con su encanto musical.

Canciones como “Primero que Kanye”, “Vengo de un Ghetto”, “En para Everybody”, “Pa´ gozar” y “Llegán los monstruos”, del artista urbano Mozart La Para, fueron las interpretaciones causantes de que el público no se moviera de la Plaza Juan Barón.

Estos artistas les recordaron a los asistentes los ritmos caribeños más exitosos de los días recientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas