Evento se celebrará los días 5 y 6 de noviembre

Mitur reconocerá a Wilfrido Vargas en Festival del Merengue y Ritmos Caribeños

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 noviembre, 2016 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), junto a Brugal & Co., reconocerán en la edición número 48 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños al merenguero dominicano, Wilfrido Vargas.

Wilfrido Vargas será quien reciba el máximo reconocimiento que se otorga durante este gran evento musical, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo.

Fausto Fernández, viceministro del Mitur, reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura nacional en sus diferentes manifestaciones de la dominicanidad.

«Esa es la razón por la que compartimos con Brugal la organización del más caribeño de los festivales. Entendemos que es de suma relevancia como atractivo turístico”, dijo Fernández.

Tanto el viceministro de Turismo como la gerente de marcas de Brugal & Compañía, Heidi Pineda, invitaron a todos los dominicanos y extranjeros a disfrutar, de forma responsable, la increíble experiencia musical que se presentará durante dos días en el Malecón de Santo Domingo

El sábado 5 de noviembre, subirán a tarima Yiyo Sarante, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor. El domingo 6 de noviembre se presentarán Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para.

Los conciertos en Puerto Plata tendrán lugar el 12 y el 13 de noviembre. La primera noche contará con la participación de Banda Real, Sexappeal, Kinito Méndez y La Nueva Escuela. La segunda noche se presentarán Rey Junior, Pochy Familia, Revolución Salsera, Sergio Vargas y Mozart La Para.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas