Puerto Plata celebró el Festival del Merengue en pleno Malecón

Temas relacionados: , , , ,


1 octubre, 2013 Deja un comentario

Puerto Plata celebró con éxito el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, en donde miles de personas nacionales y extranjeras se dieron cita a la Puntilla del Malecón para disfrutar de las atracciones musicales que se presentaron en el evento auspiciado por el Ministerio de Turismo y una firma licorera.

A partir de las siete de la noche del sábado 28 y del domingo 29 de septiembre, la fiesta iniciaba con la música de un Dj invitado, quien caldeaba los ánimos para el primer exponente de la noche.

El ballet folklórico del Ministerio de Turismo fue la primera atracción que calentó la pista de la gigantesca tarima, seguido luego por una serie de artistas nacionales exponentes de varios géneros musicales locales como el perico ripiao, la bachata y el merengue, además de representantes de la música urbana.

Fausto Fernández, viceministro de Turismo, destacó la importancia de un evento que promueve los valores y la identidad del Caribe a través de las expresiones de su gente.

El Ministerio de Turismo reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura nacional en sus diferentes manifestaciones de la dominicanidad. «Esa es la razón por la que compartimos con Casa Brugal la organización del más caribeño de los festivales», expresó Fernández.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas