Rihanna vacaciona en Dominicana previo a su concierto en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


24 octubre, 2013 Deja un comentario

Rihanna ArecoaEn los últimos días República Dominicana ha repuntado en las noticias de celebridades que aprovechan su gira de conciertos para vacacionar en el país. El pasado lunes el canadiense Justin Bieber llegó al país previo a su concierto del martes pasado y se quedará hasta este viernes visitando algunos polos turísticos nacionales.

La mañana de ayer, la cantante barbadense Rihanna, llegó en un vuelo privado procedente de Tel Aviv, por el aeropuerto de La Romana y permanecerá en el país hasta el día 29 de octubre realizando turismo interno en la zona Este del país, mientras su fanaticada dominicana espera con ansias el concierto Diamonds World Tour1, el próximo sábado 26 en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Rihanna llegó acompañada de un séquito de 70 personas entre músicos, bailarinas y personal técnico, además de seguridad, quienes la acompañaran en su presentación en el país, donde además promocionara su séptimo álbum de estudio Unapologetic.

A su arribo a Dominicana, la artista publicó en sus redes sociales un “Hello #DR”, (Hola, RD), saludo que acompañó de una fotografía de un lagarto marrón, para posteriormente confirmar su llegada a República Dominicana, en donde se mantiene como turista en total anonimato y suscitando toda clase de especulación en los medios sobre los lugares que visita.

A las 10:50 de la mañana de ayer miércoles, el empresario y promotor artístico Pablo Pou publicó un tuit con el cual anunciaba la llegada de la intérprete de “We found love”, utilizando el hashtags #RihannaInDaHouseDR, Pou mostró una foto donde se ve a Rihanna bajando del avión privado que la trajo hasta el Caribe.

Pou comentó en su cuenta de Twitter @Ppou1, la artista es “muy buena onda, ojalá todos fueran así, soñar no cuesta nada”, además resaltó que lo que ella ha visto del país le ha gustado, al punto de que le gustaría traer a su familia a disfrutar de unas vacaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas