Enrique Iglesias se presentará al Hard Rock Hotel en agosto

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 julio, 2014 Deja un comentario

eiEl salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana tendrá sobre su escenario al cantante español Enrique Iglesias el próximo 30 de agosto, bajo la producción de Pablo Pou.

La noticia ha suscitado el entusiasmo de las seguidoras del artista, quienes desde ya se preparan para movilizarse hasta el destino turístico dominicano ubicado en la región Este del país.

El espectáculo promete ser inolvidable, pues Enrique trae en su show los acompañamientos de artistas como Descemer Bueno y Gente de Zona, con quien Enrique comparte en la actualidad el éxito “Bailando”, cuyo videoclip fue grabado en diferentes localidades de Santo Domingo.

La producción agregó además que la presentación contará con “Bailarines, gran equipo de sonido, luces, pantallas de última tecnología y una gran logística formará parte de este show que es parte de la serie de conciertos que Hard Rock Hotel viene realizando como atractivo para los huéspedes y visitantes de esta zona del país”.

El evento también ofrecerá un after party oficial en la discoteca Oro Night Club del referido hotel, como parte de las atracciones.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas