Marc Anthony y Gente de Zona filman video «La Gozadera» en RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


9 junio, 2015 1 comentario

República Dominicana no solo continúa atrayendo turistas, sino artistas internacionales que toman los paradisíacos destinos y los atractivos históricos del país como escenario para grabar sus videos musicales. El caso más reciente es el del cantante y productor puertorriqueño Marc Anthony y la agrupación de género urbano Gente de Zona, quienes filmaron juntos el video La Gozadera.

El video fue grabado en locaciones por separadas por ambos artistas. Gente De Zona grabó sus escenas en La Habana, Cuba, y luego se unió a Anthony utilizando las calles de la Zona Colonial de Santo Domingo para la incorporación de otras escenas.

El tema fue presentado por primera vez al público el pasado mes de abril durante la ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina, y el video se estrenó en estos días a través de la cadena Telemundo y en Vevo.

En el video, dirigido por Alejandro Pérez, los artistas estuvieron acompañados de un grupo de bailarines de alrededor de cien personas, bajo la contagiosa coreografía de Roclan. Gente De Zona y Marc se apoderaron de las calles de La Habana y Santo Domingo en una cálida tarde donde sus vecinos son testigos y partícipes adicionales del video, según revela Listín Diario.

No es la primera vez que estos artistas filman videos en Dominicana. Hace unos meses Anthony también grabó el video de su canción “Flor pálida” en La Romana. Mientras que el año pasado Gente de Zona junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno filmaron el tema Bailando en la Avenida Duarte con París, de esta capital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    7 años

    Santo Domingo, Republica Dominicana

    Noticias relacionadas