Enrique Iglesias elige a Samaná, destino «espectacular» para su reciente videoclip

Temas relacionados: , , , ,


14 julio, 2021 1 comentario

El cantante español Enrique Iglesias resaltó la belleza de las playas y locaciones de República Dominicana para las producciones audiovisuales, luego de haber grabado el videoclip de su más reciente teme musical “Me pasé” junto al exponente del reguetón Farruko.

“Estamos aquí, en la República Dominicana, exactamente en Samaná… y hemos elegido dicho sitio porque, como podéis ver, es espectacular”, indicó el artista ante las cámaras.

En ese sentido, el intérprete de temas como “Súbeme La Radio” especificó que se encontraba en el lugar grabando el audiovisual, que se estrenó el pasado 1 julio en su canal de Youtube y ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones.

Cabe resaltar que el vídeo fue grabado específicamente en Cayo Levantado y otras zonas cercanas de esa provincia turísticas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    9 meses

    Y si ese lugar es grandioso, más los sera cuando comience a finales de este año 2023 el Polo Turístico de CABO ROJO en la provincia Pedernales, que hace frontera con HAITI, las playas mas hermosas del país, por esos io lugares no llueve, los rios le entran agua limpia al mar, la estabilidad Haitiana es importante ya que MUCHOS turistas tendran la opcion de visitar haiti y ppr lo MENOS DECIR que visitaron 2 países a la vez, algo fabuloso .

    Noticias relacionadas