Cap Cana acoge segunda edición de los premios Heat Latin Music Awards

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


17 junio, 2016 1 comentario

La playa de Juanillo, en Cap Cana fue el escenario donde se llevó a cabo la segunda edición de los premios Heat Latin Music Awards, donde se dieron cita múltiples artistas de diferentes géneros latinoamericanos.

Heat Latin Music Awards es la primera premiación a la música latinoamericana que se realiza fuera de Estados Unidos y lo más importante es que tiene un gran componente de votación popular, buscando colocar en lo más alto de la escena musical internacional a nuestra rica cultura latina, explicaron los organizadores.

Otro aspecto a destacar de estos premios, es que se realizan con el objetivo de dar a conocer a nuevas voces, y es por esto que el ambiente de los días previos a la entrega se ha caracterizado por el brío de los jóvenes artistas que buscan tener un nombre en el mundo del entretenimiento.

Farruko, Alexis & Fido, Luis Fonsi, Eddy Herrera, Ricardo Montaner , fueron algunos de los exponentes  que dijeron presente en la premiación. Así como como Alkilados, Pipe Bueno, Alejandro González, Maluma, Mozart La Para y Marielle.

El cantante Ricardo Montaner recibió el máximo galardón de los Premios Heat, el Premio Oro. Además, él cerró la noche de premiaciones interpretando sus éxitos en el show final.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    elvis
    4 años

    Bien ahi.

    Noticias relacionadas