Palladium Hotel implementa nuevo protocolo de seguridad y bienestar

Temas relacionados: , , , ,


3 junio, 2020 1 comentario

Palladium Hotel Group se ha aliado con la entidad líder mundial en el sector SGS para la certificación y puesta en marcha de un nuevo protocolo de seguridad y bienestar que el grupo hotelero ha creado para garantizar que sus 48 establecimientos, tanto en América como en Europa, continúen siendo entornos seguros.

El acuerdo se fundamenta en la revisión por parte de SGS de los procedimientos diseñados desde Palladium Hotel Group y en la verificación de su implementación en los hoteles mediante un proceso de auditorías que certificarán el total cumplimiento de los estándares higiénico-sanitarios.

Para ello, se tienen en cuenta las instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) así como las directrices marcadas por las autoridades competentes de los seis países en los que el grupo está presente.

“Durante nuestros 50 años de historia, nuestra máxima prioridad han sido las personas y siempre hemos velado por preservar su bienestar. Por eso, en estos momentos en los que es clave adaptarse rápido a la nueva realidad que nos rodea y es necesario generar confianza, hemos querido lanzar este nuevo protocolo higiénico-sanitario en colaboración con una compañía líder como SGS con el objetivo de ofrecer las máximas garantías de seguridad y salud tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes y que estos, a su vez, puedan seguir disfrutando de una estancia llena de experiencias”, indicó Raúl Benito, Chief Operating Officer del grupo.

En tanto, Alejandro González, Managing Director de SGS España, dijo que “ante esta triple crisis a la que nos enfrentamos: sanitaria, económica y de confianza, el papel de SGS como tercera parte independiente y nuestra experiencia en el sector turístico nos permite ofrecer un servicio de primer nivel para garantizar que se cumplan los máximos estándares de salud e higiene para proteger tanto a huéspedes como a empleados”.

 El protocolo de Palladium Hotel Group incluye nuevas normas y procesos, así como mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud de todos los hoteles del grupo hotelero español a nivel global.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fabián Moreno
    3 años

    Como siempre, Palladium Hotel Group, un paso adelante y procurando brindar lo mejor. Valor Agregado y Mejora Continua!

    Noticias relacionadas