Enrique Iglesias elige a Santo Domingo para grabar nuevo vídeo “Bailando”

Temas relacionados: , , , , , ,


16 abril, 2014 23 comentarios

El afamado artista español Enrique Iglesias utilizó algunas vías y espacios populares de la ciudad de Santo Domingo para grabar el pasado mes su nuevo videoclip titulado “Bailando”.

Para el rodaje del audiovisual, el cual Iglesias hizo en colaboración con el cantante Descemer Bueno y Gente de Zona, dúo de reggaeton cubano, fue utilizada la emblemática intersección de las avenidas Duarte con París, en pleno centro de la capital dominicana.

Otros de los puntos utilizados por el artista que goza actualmente de gran aceptación internacional fueron el túnel de la avenida Ortega y Gasset que conduce hasta la zona Universitaria y la plaza Güibia, ubicada en el Malecón de Santo Domingo.

El equipo de producción aprovechó el trabajo audiovisual para involucrar tanto a los espectadores como extras en el rodaje. La grabación fue realizada en horas de la tarde y provocó la paralización del tránsito en la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    23 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Que chulo!

    dalkiria
    9 años

    Que bn nuestra Republica dominicana estara ciempre feliz de recibir grandes artistas como lo es enrique iglecias y sus colaboradores. . Feliz!!

    Juanfran
    9 años

    La chica del video de rojo…¡QUE BELLEZAAAA! VIVA LA CREACION DE DIOS.

    Laura
    9 años

    Bendito sea Dios por crear un pais tan bello como la Republica Dominicana

    Michelle Gonzalez
    9 años

    Estoy muy contenta de que Enrrique Iglesias haya elegido mi pais para hacer su video. Le deseo todo ek exito del mindo en su carrera y muchas Bendiciones.

    isa
    9 años

    bello el pais y lo ke mas me gusto es que fue en mi bello pais RD t amo enrique iglesia

    isa
    9 años

    hermoso es mas perfecto el video aunque todo los videos de el son hermosos no hay para mi que no sea malo si le tengo que dar una puntuacion del 1 al 100 seria un…….98.9

    ale
    9 años

    el mejor de todos

    NICOLAS TREJO
    9 años

    Este país tiene felicidad reflejada en su gente , somos alegre, optimista ,creemos que los días por venir serán mejores, de lo contrario seguir buscando lo mejor.

    franchesca
    9 años

    maravilloso quedo magnifico en mi pais nicuanta belleza hay en mi republica dominicana.

    Sulaica
    9 años

    Desde que vi el video, con las gentes, sabia que era Dominicana, aunque no soy de la capital, me encanto.

    yocasta
    9 años

    muchas felicidades a enrrique iglesias y sus colaboradores, el video quedo hermoso, y mas aun mostrando la calidez y alegria que caracteriza a los dominicanos….. amo mi pais.

    melvin Vicente
    9 años

    El lugar donde fue grabado el video es un lugar unico y me gusto mucho

    Därling
    9 años

    Gracias a Enríquez, sean poul y gente de zona por visitar mi país hermoso y hacer tan gran video en el

    J René Conde
    9 años

    Muy bien que Enrrique Iglesias haya elegido un país hermoso latino como es RD, para el video clip, que me hace trabajar mas contento y pone de buen humor a mi pequeña hija Angelina Renee que con sus escasos dos años y medio viene coreando la canción «oh oh oho oh bailando»; bien a Gente de Zona y Descemer que apoyen esta iniciativa porque no sería lo mismo solo Enrique Iglesias; les deseo lo mejor y creo que será el video clip numero 1 que esta enloqueciendo a la gente; haber si en los próximos videos escogen BOLIVIA.

    Noticias relacionadas